miércoles, 24 de julio de 2024

Hay un tiempo de restauracíon para ti

 Entonces las jóvenes danzarán con alegría y los jóvenes junto con los ancianos. Convertiré su duelo en gozo y los consolaré; transformaré su dolor en alegría. 
Jeremías 31:13. NVI.


Lectura: Jeremías 31:7-14.   Versículo del día: Jeremías 31:13.


MEDITACIÓN DIARIA


Hay una esperanza de restauración para todo cristiano, así como la hubo para el pueblo de Israel. Entonces, se cumplirá como lo dice aquí, la Escritura: En aquel momento, el dolor se transformará en alegría: la aflicción en gozo y el mismo Señor vendrá a consolarnos. Así, que no temas ovejita perteneciente a la manada de Jesús. Si estás pasando un dolor muy fuerte, una pena irreparable, una crisis financiera; si no le encuentras razón a tu desolación, no temas; el Señor se volverá hacia ti y restaurará todo tu ser. Tus órganos empezarán a funcionar correctamente y aquello que te quitaba el sueño y te abrumaba ya no será. Tu Dios Todopoderoso pondrá su mano sanadora en tu cuerpo y Él te restaurará, solamente con el ánimo de que de ahora en adelante cambies tu actitud de dolor por el gozo y la alegría de tener al Mayor y Mejor de todos: Al Señor Jesús en tu vida.


Amado Señor: sé que hay muchos miembros de nuestra familia, ahorita atribulados con enfermedades que no son nada halagadoras. Te ruego mi Jesús seas Tú mismo devolviéndoles a ellos la salud; que sus vidas sean un fiel testimonio de lo que Tú Eres capaz de hacer en beneficio de los Tuyos. Gracias, muchas gracias mi Señor por escuchar esta oración; gracias por poner tu mano sanadora en sus cuerpos.  ¡Te alabamos y damos honor a tu Nombre! Gracias, gracias.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: