viernes, 12 de julio de 2024

Pensamientos, corazón y labios se inunden de tu Presencia

Tengan la misma actitud que tuvo Cristo Jesús.  Aunque era Dios, no consideró que el ser igual a Dios fuera algo a lo cual aferrarse. 

Filipenses 2:5-6. NTV.


Lectura: Filipenses 2:5-11.  Versículo del día: Filipenses 2:5-6.


MEDITACIÓN DIARIA


No es fácil tener la misma actitud del Señor Jesús. Con frecuencia se nos olvida y sale a relucir la naturaleza pecaminosa que llevamos dentro. De ahí que vuelven síntomas de orgullo, de impaciencia, de falta de amor, de desinterés, de desánimo, de altivez, de egoísmo o de envidia y sin darnos cuenta resultamos elevando la voz e hiriendo tal vez a los que más amamos. Oremos para que sea el mismo Señor tomando el control de todo nuestro ser. Que sea Él controlando nuestra mente para que lo que baje a nuestro corazón y que en últimas es lo que expresamos, sea para bendición de todo aquel que se nos acerque o esté a nuestro lado.


Amado Señor Jesús: perdona nuestra debilidad; en verdad queremos tener tu actitud, pero no siempre lo hacemos. No permitas que en momentos difíciles nos dejemos llevar por la ira y resultemos hablando más de la cuenta e hiriendo con palabras que para nada se parecen a los sentimientos Tuyos. Limpia Señor nuestra mente y llénanos de tu Santo Espíritu para que sea el fruto de Él, lo que nos inunde y abunde en nuestra mente, corazón y decires. Gracias, muchas gracias buen Señor.


Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: