miércoles, 10 de abril de 2024

Unidos como Iglesia en un solo cuerpo y Espíritu

 Sean siempre humildes y amables. Sean pacientes unos con otros y tolérense las faltas por amor. Hagan todo lo posible por mantenerse unidos en el Espíritu y enlazados mediante la paz. 

Efesios 4:2-3. NTV.


Lectura: Efesios 4:1-10.  Versículos del día: Efesios 4: 2-3. NTV.


MEDITACIÓN DIARIA


El apóstol Pablo en esta Carta nos exhorta a vivir en unidad ya que somos como Iglesia un solo cuerpo. Y bueno, de verdad que no siempre se ve el amor fraternal en las comunidades cristianas; por más que se quiera no dejan de salir los comentarios, las rencillas, las rivalidades, las envidias y se actúa tal como si todos los fieles fuesen inconversos. “Pues hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, tal como ustedes fueron llamados a una misma esperanza gloriosa para el futuro. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, quien está sobre todos” (vv. 4-6),


Amado Señor Jesús: Tú nos animas a ser uno solo, puesto que Eres el Señor que nos unes. Permite que en tu Iglesia local que es en donde nos reunimos para celebrar Contigo, nos una el amor verdadero. Señor, que seamos transparentes y sinceros con todos los hermanos de la Congregación. Gracias te damos por nuestras vidas que siempre estás cuidando. Únenos en un solo cuerpo, en donde lloremos con el abatido y nos gocemos con el que está feliz. Gracias porque somos uno solo en Ti. Un solo Espíritu; un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo y un solo Dios y Padre. Todo con la bendita esperanza de una gloriosa vida futura.  ¡Te amamos Bendito Señor y Dios nuestro”


Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: