martes, 9 de abril de 2024

Tu sabiduría me permite gozar tus ricas bendiciones

 Así andarás por el camino de los buenos y seguirás la senda de los justos. Pues los íntegros habitarán en la tierra y los rectos permanecerán en ella.  

Proverbios 9:20-21.


Lectura: Proverbios 9:1-22.  Versículos del día: Proverbios 9:20-21.


MEDITACIÓN DIARIA


Este capítulo de Proverbios es una invitación de la sabiduría de Dios para seguirla: “Dejen atrás sus caminos de ingenuidad y empiecen a vivir; aprendan a usar el buen juicio” (v. 6). Así que repasemos el capítulo y empecemos a ponerla en práctica para gozar de tan ricas bendiciones cuando nos proveemos de la sabiduría que viene de lo alto.


Amado Señor y Dios: te doy gracias en esta mañana por el descanso que me das cada noche, en donde despierto con la mirada en Ti mi Dios. También, hoy quiero recordar el día en que te acepté como mi Señor y Salvador; entraste a morar por tu bendita voluntad en mi vida. Entendí poco a poco que el único que fue capaz de morir por mí, fuiste Tú. Por tu inmenso amor, ahora soy justa por tu preciosa sangre vertida en la cruz del Calvario por mí. También sé que día a día tratas conmigo y me enseñas tu sabiduría. Al ser tan especial para Ti puedo gozar de una vida diferente aquí en a tierra y después cuando me llames a Tu Presencia, no temeré porque estaré contigo por siempre en la eternidad. Gracias por este magnífico don de la sabiduría que me regalas, para poder así deleitarme con tantas bendiciones ofrecidas. Gracias, muchas Gracias buen Señor y Dios mío. ¡Te amo!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: