sábado, 6 de abril de 2024

¡Eres Digno de recibir todo el Honor por siempre!

Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas; por tu voluntad existen y fueron creadas. 

Apocalipsis 4:11


Lectura: Apocalipsis 4:1-11.  Versículo del día: Apocalipsis 4:11.


ORACIÓN


Mi Señor y mi Dios: la descripción de esa Patria Celestial que nos espera es admirable. Es hermoso y esperanzador saber que vamos a estar en ese lugar adorándote y gozando plenamente de tu Compañía. También desde aquí en esta tierra, en donde Tú me has puesto, Exalto tu Nombre y digo: ¡Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es y el que ha de venir! ¡Recibe Tú, toda la gloria, la honra y el honor porque Eres quien la mereces! ¡Te exaltaré mi Dios y mi Rey, bendeciré tu Nombre eternamente y para siempre cada día te bendeciré! Gracias, muchas gracias, bendito Señor Jesús por un día mirarme con amor y envolverme en tus brazos llenos de misericordia y perdón. Gracias por fijarte en mí, ¿quién soy yo para recibir tanto de Ti? Tú Eres Excelso y Majestuoso, yo una pobre creatura renacida en Ti, solamente porque me miraste con ternura y con ternura hablas a mi corazón. Me atraes con lazos de amor y al igual que Jeremías yo me dejé seducir. Es tan inigualable el amor que Tú ofreces que nada ni nadie lo puede comparar. ¡Te amo mi Señor y mi Dios!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: