jueves, 11 de abril de 2024

Jesús es real

Ya no creemos solo por lo que tú dijiste —decían a la mujer—; ahora lo hemos oído nosotros mismos y sabemos que verdaderamente este es el Salvador del mundo. 

Juan 4;42. NVI.


Lectura: Juan 4:27-42.  Versículo del día: Juan 4:42.


MEDITACIÓN DIARIA


Muchas veces sucede lo mismo: las personas no creen sino hasta comprobar con sus propios ojos que es en verdad el Señor, quien actúa en favor nuestro. Los testimonios sí edifican, pero cuántos no dicen; ‘hasta no ver no creer’.


Yo te invito a que por fe creas que Jesús es el Hijo de Dios. Él es el Salvador del mundo. En ningún otro encuentras que haya muerto por ti. Además de eso, su tumba está vacía, El Señor resucitó para que también tú lo hagas en el día postrero.  ¡Jesús es real! ¡Gloria a Dios!


Amado Señor Jesús: muchas gracias por permitirnos conocerte y saber que Eres el hijo de Dios muerto y resucitado. Yo creo firmemente que eres el Mesías prometido que viniste a morir en mi lugar. Te pido perdón por todos mis pecados y deseo que seas mi Señor y Salvador. Gracias por perdonarme y llevarme de tu mano. Gracias por la vida eterna que me darás cuando me llames a tu presencia. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: