lunes, 15 de abril de 2024

En mi Aniversario Contigo Señor

 Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas. 

Josué 1:9. NVI.


Lectura: Josué 1:1-9.  Versículo del día: Josué 1:9.


MEDITACIÓN EN ORACIÓN


Mi Señor, ya no sé con certeza cuántos años van desde aquel día que me llamaste para ser parte de Ti. Tal vez cuarenta y nueve. Recuerdo aún cómo fuiste transformando mi vida y poco a poco empecé a darme cuenta de que, en realidad, nunca te había conocido. Empezar esta nueva aventura Contigo en aquel entonces, me trajo muchos problemas familiares Eran otros tiempos, donde hablar de tu Palabra poco o nada era permitido y mucho menos en un hogar bajo estrictas enseñanzas de la religión predominante de mi país. Sin embargo, al cabo de los días, aquellos que me señalaban fueron cayendo a tus pies. Ahora vivimos aparentemente en un mundo con más libertad religiosa pero muy libertino. Yo te doy gracias porque ha pasado mucha agua debajo del puente, pero Tú nunca has dejado que me ahogue ni me has desamparado. Cada día me muestras más tu fidelidad.


Hoy oro de manera especial por Manuel, a quien utilizaste para que me compartiera; oro por Lyda, Claudia, Henrry; oro por los diferentes pastores que has puesto en mi largo caminar. Permite buen Señor que todos ellos estén todavía al servicio Tuyo y que los que ya llamaste estén gozando a tu lado en la Patria Celestial.


Muchas gracias por estos cuarenta y nueve años de haberte conocido. Mi deseo Señor es decirte que todavía me falta mucho por hacer. Tengo que seguir siendo fuerte y valiente. Sé que no has terminado conmigo y que diré igual que Caleb: ‘dame ese monte Señor que con mis fuerzas he de tomar. Seguiré luchando para Ti y al final levantaré la bandera triunfante de la bendición.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: