lunes, 22 de abril de 2024

Toda tu creación te alaba

 

Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: ¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos! 

Apocalipsis 5:13. NVI.


Lectura: Apocalipsis 5:13-14.  Versículo del día: Apocalipsis 5:13.


MEDITACIÓN DIARIA


Siguiendo la secuencia sobre este Libro, hoy me correspondería el capítulo 6 en donde se habla sobre cada uno de los seis sellos que el Cordero abrió. Bueno yo me devolví al capítulo anterior puesto que cuando empecé a escribir mi Devocional sobre el Libro del Apocalipsis, le pedí al Señor su dirección, sabiduría y discernimiento para transmitir exactamente lo que el Espíritu Santo me revelara y en mi concepto y discernimiento considero que aún no hemos llegado a ese tiempo. ¡Que hay mucho que aprender! ¡Sí que lo hay! Pero no me había fijado y terminando el capítulo 5 (el versículo del día), me impactó y quise hacer mi devocional sobre el mismo.


¿Por qué me impactó? Porque no solamente, dice que alababan al Señor en el cielo, sino en la tierra, debajo de la tierra y en el mar. Debe ser maravilloso poder estar presente en ese momento cuando toda la creación le de Gloria a nuestro gran Dios y Rey; y porque si es en la tierra y el Señor no me ha llamado seré testigo de esa grandiosa exaltación a nuestro buen Dios y Señor.


Amado Dios: yo te doy gracias porque definitivamente Eres Tú quien diriges cada paso que se da en esta tierra. Gracias porque los tiempos son Tuyos y solamente Tú conoces y sabes el día y la hora de volver tu Hijo amado nuevamente. Bendito Padre, como tus hijos que somos, te rogamos que nos mantengas alertas y firmes. Que lo importante es ser conscientes que vivimos en un mundo caído y que cada día queremos más agradarte y hacer tu voluntad. Danos el dominio propio para saber decir no, cuando tengamos que hacerlo. Llévanos de tu mano y sé Tu guiando el camino que debemos recorrer. Muchas gracias bendito Dios Padre.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: