viernes, 26 de abril de 2024

Que su recompensa nos impulse a propagar el mensaje de salvación

 Díganles a los justos que a ellos les irá bien en todo. ¡Disfrutarán de la rica recompensa que se han ganado! 

Isaías 3:10. NTV.


Lectura: Isaías 3:1-11. Versículo del día: Isaías 3:10.


MEDITACIÓN DIARIA


La lectura nos habla del juicio que Dios hará sobre Jerusalén y Judá. A mi modo de ver los hechos de ese entonces, son muy similares a los del mundo actual; la desobediencia reina y todos ofenden a Dios; se han apartado de Él, al punto, que incluso se han vuelto descarados y se jactan de sus pecados como Sodoma (vv. 8 y 9). Sin embargo, Dios en su infinito amor y misericordia no deja olvidados a los justos y les recompensará por sus acciones.


Iglesia: si somos el pueblo de Dios, no sigamos dejándonos llevar exactamente por las acciones del mundo. Hagamos una diferencia que resuene y se sienta el cambio. La promesa del versículo del día es también para nosotros; que esto nos aliente para agradar más a nuestro Dios y a tener compasión por el mundo pecador.


Amado Señor: gracias por mirarnos con tanto amor. Gracias porque Tu Palabra es una sola y es verdad. Una verdad que nos impulsa a decir no a lo que te ofende y a la vez a propagar el mensaje de salvación para que el caído pueda contemplar tu Gloria y darle la espalda al pecado. Haznos instrumentos Tuyos. Gracias bendito Señor y Dios nuestro. ¡Te amamos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: