miércoles, 3 de abril de 2024

Pablo intercede por los suyos

 Por esta razón me arrodillo delante del Padre, de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra. 

Efesios 3:14-15. NVI.


Lectura: Efesios 3:14-21 Versículos del día: Efesios 3:14-15.


MEDITACIÓN DIARIA


Y sigue orando el apóstol Pablo: “Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, puedan comprender, junto con todos los creyentes, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo” (vv. 16-18). Como creyentes necesitamos orar para que nuestra fe no tambalee, a pesar de los inconvenientes que afrontamos hoy, y que seguramente vendrán días más difíciles de soportar. Necesitamos orar no sólo por nosotros; también debemos de hacerlo por los que están a nuestro alrededor.


Amado Señor y Dios mío: muchas gracias porque desde ya nos exhortas a orar y ser fuertes puesto que los tiempos que se avecinan no son para nada buenos. No solamente te pido por mí; también pongo delante de tu Trono a mi familia, amigos y conocidos que creen en Ti. Te ruego bendito Dios, que, desde ya, a todos nos persuadas a estar en oración continua y que nuestra fe sea cimentada en el perfecto amor Tuyo que sobrepasa toda barrera. ¡Te amamos Señor! ¡Eres inigualable Bendito Señor y Dios! ¡Te adoramos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: