martes, 23 de abril de 2024

No hay nada ni nadie que me separe de Ti

 No envidies en tu corazón a los pecadores; más bien, muéstrate siempre celoso en el temor del Señor. Cuentas con una esperanza futura, la cual no será destruida. 

Proverbios 23:17-18. NVI.



Lectura: Proverbios 23:1-35.  Versículos del día: Proverbios 23:17-18.


MEDITACIÓN DIARIA


Cuántas veces no hemos admirado el lujo de ciertas personas bien sean hombres o mujeres. Claro; a primera vista, pensamos ‘uf. Lo tiene todo’, pero qué equivocados estamos. Pueden en general tener todo lo material, pero tienen un corazón vacío. No tienen al Señor Jesucristo en sus corazones y sin Él, el mundo es un caos total.  Fijémonos que, además. tenemos la bendita esperanza de una patria celestial que nada ni nadie nos la puede quitar (Romanos 8:38-39). Esta es la verdadera esperanza futura.


Amado Señor Jesús: gracias por darnos salvación. Nada de este mundo vale la pena si no estás Tú viviendo en el corazón. Gracias por un día haberme mirado con tanto amor y atraerme hacia tu hermoso redil. Bien sé mi Señor que lo que el mundo ofrece todo es vano; enséñame a no dejarme vislumbrar por él y fijar mi mirada solamente en Ti. Quiero vivir para agradarte; hacer tu voluntad y amar tal como Tú lo haces. Gracias, porque nada ni nadie me puede separar de Ti. Gracias, muchas gracias mi buen Señor y Dios. ¡Te amo!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: