jueves, 10 de octubre de 2024

Ahora a dar gracias con todo el corazón

No se preocupen por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. 

Filipenses 4:6. NVI.


Lectura: Filipenses 4:1-9.  Versículo del día: Filipenses 4:6.


MEDITACIÓN DIARIA


Muy buena esta enseñanza. De verdad, eso fue lo que hicimos: decirle al Señor nuestra petición en oración y ruego. El Señor nos escuchó porque la intensidad del huracán bajó y en medio de la catástrofe los daños fueron mucho menos de lo esperado. Gracias le damos a Dios porque todos los conocidos, familiares y amigos están bien. Ahora nos queda solamente darle las gracias al Señor por su gran manifestación en este suceso.


Sí, sí, démosle gracias al Señor porque no podemos pasar desapercibidos este hecho. Podemos acercarnos a Él con confianza, hemos visto su fidelidad y misericordia para con nosotros. Todo esto redunda en una fe más sólida y por lo tanto un crecimiento espiritual. Y es también mi oración para que los que no creen, esta muestra de amor, misericordia y perdón los lleve a sus pies.


Amado buen Señor: muchas gracias por tu fidelidad y amor. Gracias porque Eres tan bueno y misericordioso que haces retumbar Tu Nombre en toda la tierra y Florida no fue tu excepción. Permite que esta bondad Tuya redunde en que las personas que no te conocen o rehúsan de Ti, volteen sus ojos hacia el Majestuoso e Incomparable Rey de reyes y Señor de Señores. Gracias bendito Señor por cuidar de los Tuyos. También te damos gracias por las pérdidas materiales que hubo, sin embargo, buen Señor, por tu amor y misericordia este huracán no entró con la fuerza y destrucción que se había anunciado. Este hecho indudablemente debió tocar corazones de los que no creen en Ti; permite Señor que ellos hayan visto tu gran intervención y entiendan que Eres el Dueño de vientos, huracanes, tornados y tormentas. Que sepan que tu mano poderosa estuvo ahí para atajarlo. Por eso te damos muchas gracias y exaltamos a lo Sumo tu bendito Nombre y prodigio. ¡Eres Inigualable buen Dios!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: