jueves, 31 de octubre de 2024

Compatir de Jesús a tiempo y a destiempo

Vivan sabiamente entre los que no creen en Cristo y aprovechen al máximo cada oportunidad. 

Colosenses 4:5. NTV.


Lectura: Colosenses 4:1-6.  Versículo del día: Colosenses 4:5.


MEDITACIÓN DIARIA


En conclusión, Pablo nos llama a dar buen testimonio si decimos que creemos en Cristo y además de eso, aprovechando al máximo cada oportunidad que tengamos de compartir a otros el Evangelio de las Buenas Nuevas del Señor Jesucristo.


En mis primeros años de cristiana, algo que me cautivó y a la vez motivó, fue el hecho de ver el denuedo y la intrepidez para llevar el Evangelio. Eso fue muy bonito; siempre he dicho que este movimiento juvenil fue el eslabón que el Señor utilizó para ir regando la semilla de la evangelización en Colombia. Tristemente después esta organización tuvo dos separaciones y de la última nació lo que es la Iglesia del Cenfol que es donde aquí en Medellín y Rionegro asistimos todos nosotros. Les comparto esto porque si había algo que impactaba era no dejar pasar oportunidad alguna de llevar el mensaje de la salvación. No he conocido otra Iglesia u organización cristiana que tenga esa firmeza y denuedo para compartir. Era exactamente a tiempo y a destiempo fuera día, tarde o noche.  


Amado Señor: mi oración es que nos permitas volver a ese primer amor Contigo, en donde el hablar de Ti sea nuestra mayor satisfacción, puesto que Tú deseas que el mundo te conozca y llegue al arrepentimiento. Llénanos del mismo valor que tenía el apóstol Pablo para que sin excusa alguna, siempre en nuestra boca esté presente Tu verdad, para dar la respuesta acertada a cada persona que tengamos frente. Señor: ¡utilízanos en tu obra! Queremos ser instrumentos Tuyos y que toda la honra y gloria sean para Ti.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: