miércoles, 23 de octubre de 2024

Contigo nuestros pasos se vuelven firmes y seguros

 ¿Será posible que sean tan necios? ¡Él es el Alfarero y, por cierto, es mayor que ustedes, el barro! ¿Acaso la cosa creada puede decir acerca del que la creó: ‘Él no me hizo’? ¿Alguna vez ha dicho una vasija: ‘El alfarero que me hizo es un tonto’?

Isaías 29:16 NTV.


Lectura: Isaías 29:15-21.   Versículo del día: Isaías 29:16.


MEDITACIÓN DIARIA


Tal vez nos preocupa muchas veces que nuestros planes no salen. Debemos tener en cuenta que Dios dice: “Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos—dice el Señor—. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse”. (Isaías 55:8 NTV). De ahí que el Señor nos llama necios, porque como barro que somos, no podemos pasarnos por encima al buen Alfarero (Dios), quien es el que dirige y lleva la batuta.  Si un día, le dijimos al Señor que tomara el trono de nuestra vida, era el trono de todas las áreas: material, espiritual, emocional; así que dejemos el camino en las manos del Buen Alfarero.


Amado Señor: te damos gracias por tu Palabra que es verdad. Gracias porque nos haces recapacitar y entender que Eres Tú quien diriges nuestros pasos; perdónanos por las veces que te hemos suplantado queriendo ayudar, sin recordar que Eres el Dueño de nuestra vida y que incluso, tus planes son de bienestar y no de calamidad. Gracias, gracias bendito Señor. Te entregamos todas las áreas de nuestra vida para que verdaderamente Seas Tú quien tomes el control de ella. Bendito Dios y Señor, gracias, gracias porque Contigo nuestros pasos serán firmes y seguros. ¡Te amamos y damos toda la Gloria y Honra a Ti!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: