viernes, 30 de junio de 2023

Esta Palabra es para recibirla y ponerla en práctica

Busquen el bienestar de la ciudad a la que los he enviado y oren por ella al SEÑOR, porque el bienestar de ustedes depende del bienestar de ella. 

Jeremías 29:7. PDT.


Lectura: Jeremías 29:1-9.  Versículo del día: Jeremías 29:7.


MEDITACIÓN DIARIA


Esta Palabra nos confirma lo que tenemos que hacer cuando hemos salido de nuestro país o ciudad natal. No es llegar a poner más cargas o problemas; hay que acomodarse a las nuevas leyes y habitantes de ese lugar. Es ser agradecidos y orar al Señor por la ciudad a donde nos ha llevado; bien lo dice el versículo del día que el bienestar nuestro depende del bienestar de la ciudad. Por eso también nos expresa: “Construyan casas y vivan en ellas. Planten huertos y coman lo que se produce en ellos. Cásense y tengan hijos e hijas y cásenlos a ellos para que también ellos tengan sus hijos e hijas. Multiplíquense allí y no disminuyan” (vs. 5-6).


Amado Señor: esta Palabra es para todos los tiempos y lugares a donde nos desplazamos por una u otra razón. Te doy gracias porque aún en estos días, la podemos recibir y poner en práctica. Gracias mi buen Dios, porque a Ti no se te escapa nada. Gracias porque donde quiera que estemos, allí estás Tú dirigiéndonos, llevándonos y guardándonos de todo mal. Eres nuestro Papito amoroso que nos guarda y cuida más allá de lo imaginado. ¡Te adoramos buen Dios y Señor nuestro!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: