lunes, 26 de junio de 2023

Desde antes de nacer ya orabas por mí

No ruego solo por estos. Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos, para que todos sean uno. 

Juan 17:20-21. NTV.


Lectura: Juan 17:20-26.  Versículos del día: Juan 17:20-21.


ORACIÓN


Amado Padre Celestial: es tan hermoso saber que aun, desde antes de nacer, ya me tenías en cuenta, gracias a la oración hecha por tu amado Hijo Jesús. Gracias porque no te quiero defraudar. A veces, mi misma carrera por hacer las cosas bien no me resulta y escucho tu voz, diciéndome: ‘basta’. Tal vez, mi incredulidad sale a flote y en vez de arreglar desparramo más; y por mi incertidumbre me adelanto a los hechos e impido ver la gloria total Contigo. Al final, después me doy cuenta de que obraste de manera prodigiosa y tengo que reconocer que he pecado. Te pido perdón por ello y a la vez te ruego que me des un espíritu lleno de fe para que siempre sepa esperar en Ti. Gracias porque fijaste tus ojos en mí con amor eterno. Toda la gloria, honra y honor sean para Ti por los siglos de los siglos; amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: