jueves, 29 de junio de 2023

Jesús puede hacerlo de nuevo

A ti te digo, levántate, toma tu camilla y vete a tu casa. 

Marcos 2:11. NVI.


Lectura: Marcos 2:1-12. Versículo del día: Marcos 2:11.


MEDITACIÓN DIARIA


Este fue el versículo que me inspiró a levantarme muy recientemente de haberme hecho la cirugía del seno por cáncer de mama. Recuerdo que había pasado una mala noche, pero logré convencer a una amiga médica que me ayudara a levantar para ducharme y esperar a mi médico cirujano. Al cerrar la puerta de mi habitación estaba colgado en esa parte de atrás el versículo y yo entendí que era el mismo Señor el que me estaba hablando, por consiguiente, hice todo lo posible por cumplir esa orden y así sucedió.


Definitivamente el Señor tiene muchas maneras de hablarnos. Tenemos es que estar atentos y sensibles a su voz. Yo te animo a que lo escuches y si estás en una condición parecida, recuerda que el Señor es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Él no ha dejado de hacer milagros; Jesús puede hacerlo de nuevo.


Amado Señor: hoy te ruego por tanto enfermo que se encuentra en situaciones difíciles debido a una enfermedad. Te pido humildemente que escuches su oración y te manifiestes con un milagro de sanidad en su vida. De manera especial te pido por los enfermos de cáncer, de pancreatitis, de infecciones urinarias, del corazón o de articulaciones y huesos. Gracias buen Señor, porque Tú no dejas de mostrarnos tu amor y benevolencia. No somos nada ni merecemos tu misericordia; sin embargo, Tú nos continúas tratando con el perfecto amor Tuyo. Gracias, muchas gracias, Señor y Dios nuestro. ¡Toda la honra, gloria y honor son para Ti, por los siglos de los siglos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: