miércoles, 28 de junio de 2023

Confiamos en que Dios nos dará lo prometido

Por lo tanto, los que hemos acudido a él en busca de refugio podemos estar bien confiados aferrándonos a la esperanza que está delante de nosotros. 

Hebreos 6:18b. NTV.


Lectura: Hebreos 6:16-20.  Versículos del día: Hebreos 6:18b.


ORACIÓN


Gracias mi Señor, porque un día me buscaste para Ti; gracias porque también me aferro a la esperanza de un mejor mañana Contigo en la patria celestial. Gracias porque mi seguridad se basa en Ti, Señor Jesús, quien con tu muerte me permitiste entrar con libertad al camino que me conduce a Dios Padre. Gracias mi Dios, porque Tú no mientes y tu promesa y juramento no pueden cambiar para consuelo de todos los que hemos creído en tu Hijo y lo hemos recibido en nuestras vidas. ¡Te amamos Señor y Dios nuestro!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: