jueves, 15 de junio de 2023

¡Oh Dios, de madrugada te buscaré!

Muy de madrugada, cuando todavía estaba oscuro, Jesús se levantó, salió de la casa y se fue a un lugar solitario, donde se puso a orar. 

Marcos 1:35. NVI.


Lectura: Marcos 1:35-39.  Versículo del día: Marcos 1:35.


MEDITACIÓN DIARIA


¡Qué buen ejemplo nos deja el Señor Jesús! Y si es que piensas que en tu casa es difícil, busca un lugar donde puedas estar en paz y a solas con Dios. Muy lindo poder hacerlo afuera de casa, mirando aun las estrellas en el firmamento o quizá esa luna llena que todavía no se ha ocultado. “¡Dios, Dios mío eres tú! ¡De madrugada te buscaré! Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela en tierra seca y árida donde no hay aguas” (Salmo 63:1 RVR1995).


Pero si no puedes de madrugada o en la mañana, no te preocupes. Lo importante es que busques al Señor y hables con Él. Él, es tu mejor Amigo y Confidente; está listo a escucharte y no te va a criticar, te va a dar todo su amor y perdón. ¡Búscale”


Amado Señor Jesús: Si Tú te apartabas para orarle al Padre, ¿por qué no hacerlo también nosotros? Mi Señor, queremos seguir tus pasos y hacer las cosas bien, especialmente las Tuyas que son las que más valor tienen. Gracias por permitirme realizar cada día este devocional. Te ruego Señor que tu Precioso Espíritu me llene del amor, discernimiento y poder para seguir tu ejemplo y levantarme a hablarte como al mejor de los amigos. De madrugada te buscaré, de madrugada me acercaré a Ti ¡Te amo mi Jesús!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: