miércoles, 7 de junio de 2023

Si escuchas su voz no lo rehúses

Por eso, como dice el Espíritu Santo: Si ustedes oyen hoy su voz, no endurezcan el corazón como sucedió en la rebelión, en aquel día de prueba en el desierto. 

Hebreos 3:7 NVI.


Lectura: Hebreos 3:7-19.  Versículo del día: Hebreos 3:7.


MEDITACIÓN DIARIA


Una invitación del mismo Dios para que seamos dóciles si le escuchamos, entonces, le busquemos y le sigamos. Y si ya lo conocemos, “Cuídense, hermanos, de que ninguno de ustedes tenga un corazón pecaminoso e incrédulo que los haga apartarse del Dios vivo” (v. 12). Lo que tenemos que hacer es animarnos unos a otros a seguir confiando en Dios, con la misma firmeza que lo hicimos al comienzo de nuestra vida cristiana.


En conclusión: si escuchas su voz, no lo rehúses: síguelo. Y si ya los conoces, no te devuelvas; sigue hasta la meta. Más bien aprovecha el tiempo para animar a otros a no decaer en su fe.


Señor Jesús: gracias por enseñarnos a escuchar tu voz, sin dejar que nuestro corazón se endurezca a causa de las atracciones del mundo, de los engaños y de la gente que busca alejarnos de Ti con falsas doctrinas e ideologías. Gracias porque te conocemos y has sembrado en nuestras vidas la semilla de la fe para cimentarnos en ella e ir avanzando hacia la meta añorada. ¡Te amamos Señor!  


Un abrazo y bendiciones.                               

No hay comentarios: