lunes, 5 de junio de 2023

Contigo somos más que vencedores

Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo. 

Juan 16:33. NTV.


Lectura: Juan 16:25-33.  Versículo del día: Juan 16:33.


MEDITACIÓN DIARIA


El Señor Jesús les habla a sus discípulos claramente, sin utilizar lenguaje figurado o comparaciones, porque ya se acerca el momento de hablarles sobre Dios Padre. No hace falta que el Señor le hable al Padre acerca de nosotros, directamente lo podemos hacer porque somos sus seguidores. Él salió del Padre y vino al mundo porque fue el Padre quien lo envió. Ya va a cumplir su misión y volverá al Padre. Les advierte que serán dispersados y se quedará no solo, porque el Padre estará con Él, desde ahora y para siempre. Teniendo en cuenta estas advertencias, nos dice muy claro que aquí tendremos aflicciones, pero que nos animemos porque Él ya venció al mundo. Recordemos esto, cuando el enemigo quiera achicopalarnos. Además, tengamos en cuenta que cuando se avecina una gran bendición, él no se va a quedar quieto; hará lo posible para menguar nuestra fe. Ahí es cuando no podemos hacerle el más mínimo caso.


Amado Padre Celestial: qué bueno es saber que te tenemos a Ti que Eres el mejor Papito que está pendiente de escucharnos. Señor Jesús, Gracias por advertirnos que no será un lecho de rosas nuestro caminar Contigo, porque en este mundo tendremos aflicciones; sin embargo, gracias, muchas gracias, buen Señor, porque Tú venciste los poderes que gobiernan este mundo. ¡Contigo somos más que vencedores!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: