viernes, 9 de junio de 2023

También se acercó a mí y me tomó de su mano

Resulta que la suegra de Simón estaba enferma en cama con mucha fiebre. Se lo contaron a Jesús de inmediato. Él se acercó a la cama, la tomó de la mano y la ayudó a sentarse. Entonces la fiebre se fue, y ella les preparó una comida. 

Marcos 1:30-31. NTV.


Lectura: Marcos 1:29-34. Versículos del día: Marcos 1:30-31.


ORACIÓN


Mi buen Señor: no tengo palabras para agradecerte también, lo que haces conmigo. Igual que a la suegra de Pedro, te acercaste ayer a mi camilla, me tomaste de la mano para animarme y actuaste para que esa cirugía de mi boca que aparentemente era grande se tornara más pequeña y fácil. Muchas gracias, mi Señor. Tú, sigues a mi lado velando porque esta, tu hija, salga avante en su camino. Nuevamente me proteges, me consientes y me levantas. Tal como lo dice la canción: ‘yo soy tu niña, la niña de tus ojos, porque me amaste a mí’ y yo también te digo que te amo más que a mi vida y que deseo solo hacer tu voluntad. Gracias, infinitas gracias, Dios y Señor mío; mi Salvador, mi Sanador y mi Libertador. ¡Te amo mi Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: