sábado, 24 de junio de 2023

Para el Señor no existen los imposibles

 Él les dijo: —El hombre al que llaman Jesús hizo lodo, me lo untó en los ojos y me dijo: ‘Ve al estanque de Siloé y lávate’. Entonces fui, me lavé, ¡y ahora puedo ver! 

Juan 9:11. NTV.


Lectura: Juan 9:1-12. Versículo del día: Juan 9:11.


MEDITACIÓN DIARIA


Este fue el milagro que el Señor realizó a un hombre ciego de nacimiento. Sus discípulos le preguntaron si había nacido así por sus propios pecados o por los de sus padres, a lo cual respondió: “Nació ciego para que todos vieran el poder de Dios en él” (v. 3). Claro, este milagro causó gran conmoción dentro de los judíos quienes empezaron a cuestionarlo. En realidad, a la mente humana le queda difícil entender los milagros asombrosos que puede hacer el Señor. Muy seguramente, en este tiempo, sucede exactamente lo mismo. Pero que el Señor hace milagros, ¡los hace! Yo puedo dar fe de los míos.


Bendito Señor: muchas gracias por tu Palabra que es verdad y nos llena de esperanza, de admiración y de confianza, sabiendo que tenemos a nuestro buen Dios sanando dolencias, levantando a los caídos y liberando al cautivo. Gracias porque cuando la ciencia dice ‘no’, Tú dices sí es posible. Toda la gloria, honra, admiración y poder sean para Ti. ¡Aleluya Admirable Señor y Dios nuestro!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: