lunes, 19 de junio de 2023

Cuidémonos de los dardos lanzados por el enemigo

No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno. 

Juan 17:15. NTV.


Lectura: Juan 17:6-19.  Versículo del día: Juan 17:15.


MEDITACIÓN DIARIA


Casi desde que inicié mi vida cristiana me ha gustado este versículo. Es que es tan necesario entender que no pertenecemos al mundo, pero estamos en el mundo. Así que lo que debemos hacer es cuidarnos de las acechanzas del maligno. Recordemos también, lo que nos enseña Pablo: “Ustedes dicen: ‘Se me permite hacer cualquier cosa’, pero no todo les conviene. Dicen: ‘Se me permite hacer cualquier cosa’, pero no todo trae beneficio” (1 Corintios 10:23). Bajo estos parámetros debemos actuar. Cuidémonos de los dardos lanzados por el enemigo.


Mi Señor, muchas gracias por la oración que hiciste por nosotros antes de padecer y vivir el sufrimiento pasado solamente con el ánimo de darnos el perdón de pecados y una vida eterna a tu lado. Gracias porque para Ti, no te son indiferente las artimañas del diablo para alejarnos de tu Presencia y hacernos creer que Tú ya no tienes parte con cada uno, con el fin de alejarnos de las ricas bendiciones que a diario nos ofreces. Te pedimos Señor que continúes protegiéndonos del mal. Gracias por estar siempre a nuestro lado y no abandonarnos en momentos de dificultad. ¡Te amamos buen Señor!


Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: