lunes, 13 de febrero de 2023

Nos espera el regocijo de una linda corona

 A los segadores se les paga un buen salario, y los frutos que cosechan son personas que pasan a tener la vida eterna. ¡Qué alegría le espera tanto al que siembra como al que cosecha! 

Juan 4:36. NTV.


Lectura: Juan 4:27-38.  Versículo del día: Juan 4:36.


MEDITACIÓN DIARIA


¡Qué bueno es tener a la mano diferentes versiones de la Biblia! Muchas veces pasé por encima de este pasaje y hasta ahora lo entiendo profundamente. El Señor les dice a sus discípulos: “Ustedes conocen el dicho: ‘Hay cuatro meses entre la siembra y la cosecha’, pero yo les digo: despierten y miren a su alrededor, los campos ya están listos para la cosecha”. Una buena lección para todos los que somos ya discípulos de Jesús. Miremos alrededor; los campos ya están listos; así es. Muchos han sembrado la semilla y a nosotros nos toca recogerla. Cosecha con el buen fruto de vida eterna para ellos.  


Se escucha a predicadores diciendo que estamos en los tiempos finales, yo no lo sé. Pero sí sé con certeza que tenemos la misión de compartir el mensaje de salvación del Señor Jesucristo. No podemos callar y si es verdad que es el tiempo final, con mayor razón. No debemos callar. El Señor dice que a los segadores se les paga un buen salario; tendremos una gran recompensa: la corona de regocijo: “Por lo tanto, mis amados hermanos, manténganse fieles al Señor. Los amo y anhelo verlos, mis queridos amigos, porque ustedes son mi alegría y la corona que recibo por mi trabajo” (Filipenses 4:1. NTV). Además de esto, en el cielo hay fiesta cada vez que un pecador se arrepiente.


Mi Señor Jesús: gracias por darnos claridad sobre cosechar almas para Ti. Necesitamos el denuedo para hacerlo y no callar; permite buen Señor que a tiempo y a destiempo llevemos el mensaje de salvación a tanto perdido y necesitado. Muchos han escuchado ya tu Palabra, solamente falta el empujoncito de nuestra parte para que tomen su decisión. Señor, oramos por todos los que van a venir a través nuestro. Gracias porque Tú bien sabes los que son y Tú los atraerás para tu reino. ¡Te adoramos Señor Dios y Salvador!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: