jueves, 9 de febrero de 2023

Gracias Señor porque ya te llevaste todos mis pecados

Señor, si llevaras un registro de nuestros pecados, ¿quién, oh Señor, podría sobrevivir? 

Salmo 130:3. NTV.


Lectura: Salmo 130:1-8.  Versículo del día: Salmo 130:3.


ORACIÓN


Bendito Dios: gracias porque por tu infinita misericordia has puesto tus ojos en mí y me justificaste para darme la salvación a través de Jesús, el Salvador. Gracias porque en vez de tratarme como merecen mis pecados, Tú me dices que están tan lejos como el Oriente del Occidente. Gracias porque me amaste tanto, que mandaste a Tu Hijo Amado para morir por mis pecados en una cruenta cruz. Gracias porque con tu resurrección Señor Jesús, venciste al enemigo y ahora la victoria es toda Tuya. Gracias porque esto me da la garantía de que también resucitaré para la vida eterna y estaré siempre a tu lado. Bendito Dios, todo lo que me has dado, solamente es por tu gracia. Por tu gracia soy perdonada, por tu gracia soy salva, por tu gracia tengo vida, por tu gracia tengo salud y por tu gracia tengo vida eterna. Gracias, infinitas gracias mi Dios y Señor. ¡Toda la honra y gloria es para Ti! ¡Aleluya!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: