martes, 14 de febrero de 2023

Enséñame a usar para tu gloria, lo que me das

A los que usan bien lo que se les da, se les dará aún más y tendrán en abundancia; pero a los que no hacen nada se les quitará aun lo poco que tienen. 

Mateo 25:29. NTV.


Lectura: Mateo 25:14-30.  Versículo del día: Mateo 25:29.


ORACIÓN


Gracias porque un día pusiste tus ojos en mí y por tu amor y misericordia soy Tuya. Gracias porque el pertenecerte me ha enseñado a ser una buena administradora con mi tiempo, mis talentos, mis bienes y mi aprendizaje. Gracias porque cuando me hablas como hoy en Tu Palabra, me enseñas que lo dado es para multiplicarlo y no para guardarlo. Señor, creo que una bonita manera de multiplicarlo y de hacer bien las cosas es bendiciendo también al prójimo, tal como Tú me bendices a mí. Gracias por enseñarme siempre algo nuevo; gracias bendito Señor y Dios. ¡Te alabo y proclamo tu Nombre!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: