lunes, 20 de febrero de 2023

Hay necesidad de perdón y restauración

Luego le dijeron a la mujer: Ahora creemos, no solo por lo que tú nos dijiste, sino porque lo hemos oído en persona. Ahora sabemos que él es realmente el Salvador del mundo. 

Juan 4:42. NTV.


Lectura: Juan 4:39-42.  Versículo del día: Juan 4:42.


MEDITACIÓN DIARIA


En el encuentro de Jesús con la mujer samaritana, podemos apreciar que, de su conversación con el Señor, ella salió restaurada y fue a contar su testimonio a la aldea, donde muchos se convirtieron y creyeron en el Salvador del mundo. Vemos que el Señor aprovechó la ocasión; fue el momento oportuno, no solamente para la conversión de esta mujer, sino también para llegar a los de Samaria y que ellos igual, abrieran sus vidas al mensaje de salvación de Jesús.


De esta lección tenemos que aprender a no desaprovechar las oportunidades. No sabemos a ciencia cierta qué problemas podemos enfrentar cuando compartimos del Señor; pero eso no es cosa nuestra. Es el mismo Señor quien dirige nuestros pasos y Él se encargará de guiarnos y de hablar de manera tal, que la persona reconozca que necesita a Jesús como su Señor y Salvador.


Amado Señor: gracias por la enseñanza que nos das a través de esta mujer. Permite que lleguemos al corazón de tanto perdido y podamos ser testimonio llevando tu mensaje de salvación. Úsanos en tu obra; hay mucha necesidad de Ti y al igual que los de Samaria aún no te han encontrado ni saben que Eres el Mesías prometido que traes amor, perdón y restauración. Gracias, muchas gracias bendito Señor y Rey.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: