lunes, 6 de febrero de 2023

Al final la victoria será totalmente Tuya

 Cuando pases por aguas profundas, yo estaré contigo. Cuando pases por ríos de dificultad, no te ahogarás. Cuando pases por el fuego de la opresión, no te quemarás; las llamas no te consumirán. Pues yo soy el Señor, tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador. 

Isaías 43:2-3. NTV.


Lectura: Isaías 43:1-13.  Versículos del día: Isaías 43:2-3.


MEDITACIÓN DIARIA


Puedo afirmar que nosotros como familia, hemos afrontado diversas dificultades. Sin embargo, con el correr del tiempo y vienen las buenas horas, tal vez, esas aflicciones se nos olvidan y quedan atrás. Pero saben, el confort no es bueno para el cristiano; hay que aprender a vivir en medio de los problemas porque cuando consideramos que todo está de nuestra parte, llegan vientos huracanados para hacernos caer del pedestal en que nos encontramos, y retomar la mirada hacia Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe. Entonces, nuestra confianza en el Señor se pone a prueba. Si dijera que esto es fácil, mentiría; pero una cosa sé, que el final será tal como lo describe Santiago: “Así, cuando su confianza en Dios sea puesta a prueba, ustedes aprenderán a soportar con más fuerza las dificultades” (Santiago 1:3 TLA). Y esto me recordaba la canción de: ‘Puedo confiar en el Señor’, una de las primeras que aprendí en mi vida cristiana, pero que solamente hasta ahora caigo en cuenta que una cosa es cantarla y otra vivirla.


Le doy gracias al Señor, porque cuando creemos que todo lo sabemos o que ya hemos superado una debilidad, el Espíritu Santo a través de su Palabra y del diario vivir, nos muestra que nos falta mucho por recorrer.


Amado Señor: gracias por tu Palabra que es verdad; gracias porque en medio de las dificultades hemos aprendido a mirarte solamente a Ti. Mi Señor, Tú Eres el Autor de nuestra fe y quien te encargas de perfeccionarla. Te doy gracias porque si no fuera por esas pruebas, no estaríamos tan unidos Contigo. A veces pienso mi Señor, lo que en otras ocasiones te he dicho: me amas tanto que no quieres que me separe de tu lado ni siquiera por un segundo; y entonces, esta es la manera de tenerme pegadita a Ti constantemente. Gracias, muchas gracias bendito Señor y Dios. Al final todos en la familia veremos el propósito Tuyo logrado y la victoria será solamente Tuya. ¡Te amamos buen Señor y Dios!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: