miércoles, 23 de febrero de 2022

¿Quién es para ti, Jesús de Nazaret?

Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación, porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él. 

Colosenses 1:15-16. NVI.


Lectura: Colosenses 1:15-23. Versículos del día: Colosenses 1:15-16.


MEDITACIÓN


Te pregunto: para ti, ¿quién es Cristo? Un profeta, un mentiroso, alguien del montón o es quien dijo ser. Jesús dijo: “El Padre y yo somos uno” (Juan 10:30). Así que lo mejor es aceptar la Palabra de Dios tal como es y no ponerle peros. Dice también la lectura que Él es anterior a todas las cosas y que es la cabeza del cuerpo llamado Iglesia. El Señor Jesús es en todo el primero. Lo hermoso es que este hombre que también es Dios fue quien vino a morir por todos los humanos donde te incluías tanto tú como yo. Jesús: al reconocerlo como el Hijo de Dios Santo y Verdadero, te haces partícipe de su gloria. Él vive en ti y te dará triunfos; la vida te será diferente. No te digo que viene a darte casa, carro y beca porque no es así. Pero empiezas a gozar una vida con un propósito definido. Lo mejor de todo: su bendita gracia cubre por completo lo que antes te separaba de Dios Padre. El vino a perdonarte pecados pasados, presentes y futuros. El cielo está abierto y ya no hay más condenación. ¡Gloria a Dios por su Hijo Jesús el Señor! Reflexiona: ¿quién es para ti, Cristo?


Amado Jesús: es un privilegio saber que te tenemos como Señor y Salvador de nuestras vidas. Nos gozamos Contigo al reconocerte como la imagen del Dios Invisible, el Primogénito de toda la creación y como la cabeza que Eres de tu Iglesia. Por Ti, tenemos acceso al Padre y podemos dirigirnos a Él en el momento que lo necesitemos, donde está esperando cual padre terrenal a sus hijos, para brindarles todo su amor y ayuda mientras llegamos a la Patria Celestial. Gracias Señor Jesús por tanto bien ofrecido. ¡Amamos al Dios Padre, al Dios Hijo y al Dios Espíritu Santo!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: