jueves, 3 de febrero de 2022

¡Cuánto te amo mi Dios, Libertador y Salvador

Todo el día proclamará mi boca tu justicia y tu salvación, aunque es algo que no alcanzo a descifrar. 

Salmo 71:15. NTV.


Lectura: Salmo 71:5-18.  Versículo del día: Salmo 71:15.


ORACIÓN


Mi Señor y Dios: también desde jovencita supe de Ti, de tu gran amor y misericordia. Cada nuevo día, nuevo mes y nuevo año que ha pasado a lo largo de mi vida me ha enseñado que Eres el Dios Inigualable que siempre está a mi lado para levantarme, sostenerme y aun para disciplinarme. ¡Como no hablar de Ti! Contar tus proezas y maravillas se vuelve un deleite para mí. Me has sacado de las garras de la muerte, me has restaurado cuando caigo y débil soy; me has infundido nuevas fuerzas y todavía sigues mostrándome tu poder y compasión. Tal como lo dice el Salmista, Eres el Dios que me guarda, el que me esconde bajo alas protectoras. Tu Palabra dice que desde mi nacimiento estás conmigo; me cuidaste desde el vientre de mi madre. Tantas proezas Tuyas en mi vida han sido un motivo de ejemplo para muchos, por eso no puedo dejar de alabarte. Y ahora mi Señor en la vejez, no me abandones cuando me falten las fuerzas. Yo seguiré con la esperanza de tu ayuda y te alabaré más y más. Dios, mi Libertador y Salvador ¡Cuánto te amo!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: