lunes, 21 de febrero de 2022

Eres mi Redentor por siempre

Sin embargo, todavía te pertenezco; me tomas de la mano derecha. Me guías con tu consejo y me conduces a un destino glorioso. 

Salmo 73:23-24. NTV.


Lectura: Salmo 73:17-28.  Versículos del día: Salmo 73:23-24.


ORACIÓN


Mi Señor: ¡gracias por amarme tanto! A pesar de no serte fiel, de dejarme arrastrar por el mundo, de olvidarme de hablar a solas Contigo o de olvidarme de amar al prójimo como me lo mandaste, Tú me sigues teniendo en cuenta y me dices que te pertenezco. Aun así, siendo como soy, enlazas tu mano con la mía y me sigues guiando. Una vez más, te pido perdón por no ser la mujer que deseas ver. Miro a los perversos y veo que aparentemente todo les sale bien y la verdad, no lo entiendo mi Señor. Sin embargo, me llevas a postrarme en tu Presencia y a entender cuál es el destino de los malvados. Por favor, no pongas atención a mis críticas. La esperanza mi Dios de darme una gloriosa eternidad, esa bonita promesa que estaré por siempre a tu lado, me vivifica y me anima a seguirte y a no causarte más dolor. Gracias porque has puesto tu mirada en mí y eso es lo que cuenta. Gracias porque, aunque yo no sea fiel, Tú jamás dejarás de serlo. Gracias por tanta benevolencia hacia mí. Eres mucho más que mi Dios y Señor: Eres mi Redentor por siempre y para siempre. ¡También te amo Señor mío!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: