martes, 8 de febrero de 2022

Preparados para la venida del Señor

Estén vestidos, listos para servir y mantengan las lámparas encendidas, como si esperaran el regreso de su amo de la fiesta de bodas. Entonces estarán listos para abrirle la puerta y dejarlo entrar en el momento que llegue y llame. 

Lucas 12:35-36. NTV.


Lectura: Lucas 12:35-48.  Versículos del día. Lucas 12:35-36.


MEDITACIÓN DIARIA


El Señor les advierte a sus discípulos que deben estar atentos, vigilando; como siervos que esperan que su Señor llegue de un banquete de bodas para abrirle la puerta. Dice más adelante: “Los siervos que estén listos y a la espera de su regreso serán recompensados. Les digo la verdad, él mismo les indicará dónde sentarse, se pondrá el delantal y les servirá mientras están a la mesa y comen” (v. 37).

Hay que estar preparados; más cuando vemos cada día, un mundo más alejado de Dios y sin ningún mínimo de intento para conservar lo que nos dio. Que el Señor venga cuando estemos completamente haciendo su voluntad; que no nos vaya a coger desapercibidos.


Amado Jesús: Tu voluntad es que creamos en Ti y te amemos tal como también debemos amar al prójimo. Te ruego buen Señor que cada día nos preparemos más y nos ataviemos con los mejores trajes para recibirte. Que el mandato Tuyo sobre amar al prójimo se haga realidad en cada uno de los Tuyos. Humildemente te pedimos que lleguemos a hacer siervos fieles y sensatos, de tal manera que hagamos un buen trabajo y estemos preparados para Tu regreso. ¡Ven pronto Señor Jesús!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: