jueves, 24 de febrero de 2022

Todos culpables de esta decisión

Qué mal les va a ir a ustedes! ¡El pecado los tiene atrapados! 

Isaías 5:18 TLA.


Lectura: Isaías 5:18-24.  Versículo del día: Isaías 5:18.


MEDITACIÓN DIARIA


Triste, muy triste por mi país Colombia, donde la Corte Constitucional aprobó el aborto hasta la semana 24. Definitivamente el corazón del hombre está endurecido. El mismo pecado como dice el versículo del día, lo tiene atrapado. Mi sobrina, tuvo su bebé al sexto mes de embarazo y conozco a una amiga que su nena también nació igual, en el sexto mes. Dios no se queda con nada guardado. Lo triste es que estas malas decisiones recaen en todo el pueblo colombiano.

Sigue en la lectura: “¡Qué mal les va a ir a ustedes! ¡Se creen muy sabios y muy inteligentes! Contra los que practican la injusticia. ¡Qué mal les va a ir a ustedes! ¡Para beber vino y mezclar licores son unos campeones! ¡Pero en realidad, son todos unos corruptos! Por dinero dejan en libertad al culpable, y no respetan los derechos del inocente” (vv. 21-23). Esto no es palabra mía, es Palabra de Dios. Un bebé, es el ser más indefenso y esta Corte se vuelca completamente contra ellos. ¡Culpables! Quizá todos lo seamos.


Señor: mi corazón llora porque es Colombia mi país, mi nación que me vio nacer y me dio tantas alegrías. La nación de mis antepasados que jamás imaginarían tal absurdo. Señor, oro por Colombia, por favor perdona su pecado y permite que tu mensaje de amor y vida crezca en cada persona que te busque con sinceridad. No dejes que tanta mujer perdida equivoque el rumbo de sentirse liberada matando inocentes. A los que te conocemos, perdona también el no tener denuedo para hablar de Ti y de tu Mensaje de las Buenas Noticias, que están entrelazadas con tu amor. Señor, tanto los unos como los otros somos culpables de este exterminio.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: