lunes, 14 de febrero de 2022

Cada día es un nuevo amanecer Contigo

 ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados. 

Isaías 43:19 NVI.


Lectura: Isaías 43:16-21.  Versículo del día: Isaías 43:19.


MEDITACIÓN DIARIA


Al seguir la lectura del día en mis devocionales, me correspondía este pasaje del Libro de Isaías. Como con el Señor no existen casualidades, creo firmemente lo que dice el versículo del día porque sobre esto fue precisamente la predicación de ayer en la Iglesia.

Sin lugar a dudas, el Señor cada día nos va mostrando su senda y su gran bondad. Solo nos bastó reconocerlo como nuestro Dios y Salvador, para que Él empezara a darnos y darnos mucho más de su amor. “Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!” (Lamentaciones 3:23).


Amado Señor: ¡Qué hermoso saber que Contigo lo tenemos todo! Ya no hay condenación porque te llevaste en la cruz del Calvario todas nuestras transgresiones; somos privilegiados al ser parte de tu reino. además de eso, no paras de demostrarnos tu inmensa fidelidad. Gracias, muchas gracias buen Señor; Tú continúas renovando cada área de nuestra vida porque tus planes son de bienestar. Gracias, muchas gracias gran Señor y Dios.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: