sábado, 19 de febrero de 2022

Desde siempre y para siempre: ¡Tuya Señor!

Yo soy Dios, tu creador; yo te formé desde antes que nacieras, y vengo en tu ayuda. No tengas miedo, querido pueblo mío, tú eres mi fiel servidor, tú eres mi elegido. 

Isaías 44:2. TLA.


Lectura: Isaías 44:1-5:  Versículo del día: Isaías 44:2.


MEDITACIÓN DIARIA


Dios utilizó al profeta Isaías de una manera tan especial, que leer sus profecías es sentir exactamente la presencia del Señor y entender sus palabras que vienen exactamente a darnos aliento, esperanza, perdón, mucho amor y hasta sanación. Saber que mi Creador puso sus ojos sobre mí aun desde antes de nacer es una muestra más de su infinito amor. Es entender que no es causalidad el estar aquí en la tierra; que no fue casualidad tampoco, que Él permitiera conocerle. Es también tener la certeza de una patria asegurada por la eternidad. Es sentirse libre de toda culpa y pecado porque en Cristo el Señor, me ha hecho merecedora de su perdón y reconciliación. Tanto a ti como a mí nos dice: ‘no tengas miedo, tú eres mi pueblo, mi fiel servidor, eres mi elegido’.


¡Tanto amor mi Señor! ¡Tanta gracia derramada aun sin saber quién Eras Tú! Si no es porque me buscaste primero y me cautivaste llenándome de ternura, de bondad, de misericordia y del perfecto amor que solamente Tú sabes dar, no te hubiera conocido. Gracias porque ahora soy parte de tu pueblo; soy tu sierva y elegida. Gracias, muchas gracias Papito Dios por haber sido Tuya desde la eternidad y para la eternidad. ¡Te amo Dios y Señor mío!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: