miércoles, 2 de febrero de 2022

¡Tú Eres la Verdad!

Miren cómo crecen los lirios. No trabajan ni cosen su ropa; sin embargo, ni Salomón con toda su gloria se vistió tan hermoso como ellos. Y, si Dios cuida de manera tan maravillosa a las flores que hoy están y mañana se echan al fuego, tengan por seguro que cuidará de ustedes. ¿Por qué tienen tan poca fé? 

Lucas12:27-28. NTV.


Lectura: Lucas 12: 22-34.  Versículos del día: Lucas 12:27-28.


MEDITACIÓN DIARIA


Bien nos enseña el Señor que la vida tiene más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa (v. 23). Es aprender a valorar que si tenemos vida ya lo demás se encarga el Señor de enviárnoslo por añadidura. En estos tiempos tan difíciles de pandemia, creo que hemos ido aprendiendo a apreciar la buena salud, a valorar la vida porque hemos visto amigos, conocidos y familiares partir a causa de este mal. Nuestra confianza debe reposar en Dios y su Palabra; saber que el Señor tiene poder para enfrentar esta enfermedad y que su Palabra nos da la certeza de que Él es salud y medicina. ‘Por sus llagas fuimos sanados’(Isaías 53:5). “Tengan por seguro que cuidará de ustedes. ¿Por qué tienen tan poca fe?”.


Señor Jesús: Tú nos llamas ‘pequeño rebaño’, ‘manada pequeña’ y nos confirmas que, al Padre celestial, le da mucha felicidad entregarnos el reino. Muchas gracias por preocuparte tanto por cada uno de los Tuyos. Buen Señor, solamente te pedimos que aumentes nuestra fe para que por más que veamos situaciones difíciles, tengamos la certeza que ahí también estás Tú. Muchas veces creemos no verte o que no nos has escuchado, pero jamás nos has dejado. En múltiples circunstancias nos has demostrado la grandeza de tu amor y de tu poder. No permitas entonces, que nos dejemos llevar por pensamientos negativos porque tu Palabra está por encima de toda palabrería. ¡Tú Eres la Verdad!


Un abrazo y bendiciones.   

No hay comentarios: