viernes, 18 de febrero de 2022

Déjate cobijar por Él

¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que se te envían! ¡Cuántas veces quise reunir a tus hijos, como reúne la gallina a sus pollitos debajo de sus alas, pero no quisiste!  

Lucas 13:34. NVI.


Lectura: Lucas 13:31-35.  Versículo del día: Lucas 13:34.


MEDITACIÓN DIARIA


Ahora la Jerusalén eres tú y son palabras de Jesús exactamente para ti. Déjate consentir por el Maestro por excelencia, el Rey de reyes y el Señor de señores. Él desea cobijarte bajo sus alas para que dejes el temor, la frustración, el desánimo, la desilusión, la enfermedad y la soledad en sus manos. Muchas veces el Señor ha querido llegar a tu casa y no le has permitido seguir. No tienes por qué rechazarlo; Él sólo quiere darte su paz, su amor y su bendición. Te dice: “¡Mira! Yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la puerta, yo entraré y cenaremos juntos como amigos” (Apocalipsis 3:20 NTV). Jesús quiere ser tu amigo, confidente y Salvador. Si deseas decirle: ‘Sigue’, te puedo guiar con una corta oración:


Señor Jesús: yo te necesito; hoy te abro la puerta de mi vida y te recibo en mi corazón como mi Señor y Salvador. Perdona mis pecados y hazme la persona que deseas que yo sea. Ocupa el trono de mi ego y siéntate ahí para que me cobijes y resguardes bajo tus alas. Gracias por perdonarme, limpiarme y darme una nueva vida Contigo. Gracias por el amor que me manifiestas y por poder descansar en Ti.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: