jueves, 12 de mayo de 2022

Desde siempre y para siempre tu amor está presente

¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aun cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré! 

Isaías 49:15. NVI.


Lectura: Isaías 49:15-21.  Versículo del día: Isaías 49:15.


MEDITACIÓN DIARIA


Desde siempre y para siempre su amor está presente. Quizá pensamos en la manera de devolverle al Señor tanto amor ofrecido y creemos que para ello necesitamos dinero, pero no. No solamente se puede hacer el bien de manera material. ¡Hay tanto por dar! Una palabra, una sonrisa, un abrazo o una oración son tan iguales o mucho más que la plata y el oro. Deja que el Señor te guie y te lleve hacia el necesitado, no del cuerpo sino del alma.


Mi Señor: tu amor siempre está presente porque esa es la esencia Tuya. Jamás, jamás nos abandonarás porque somos parte de Ti. Somos tu hechura creada para buenas obras. Por eso mi Señor, permite que sepa corresponderte tanto amor hacia mí devolviéndolo hacia el necesitado. Entregando de tanto que me has dado un poco al que esté sediento o hambriento. Al olvidado y alejado de Ti porque quizá no te conoce ni sabe de la inmensa misericordia y perdón que nos ofreces. Bendito y buen Dios, utilízame para dar una palabra de aliento, un abrazo de consolación, una mirada de regocijo y una risa de satisfacción. Tú Eres Grande y Poderoso, puedes levantar al caído y para esto soy instrumento en tus manos. ¡Utilízame en tu obra!


Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: