miércoles, 18 de mayo de 2022

En las mañanas abres mi entendimiento

 El Señor omnipotente me ha concedido tener una lengua instruida, para sostener con mi palabra al fatigado. Todas las mañanas me despierta, y también me despierta el oído, para que escuche como los discípulos. 

Isaías 50:4. NVI.


Lectura: Isaías 50:1-9.  Versículo del día: Isaías 50:4.


ORACIÓN


Mi buen Jesús, gracias porque sé que me tienes como una discípula tuya. Permite que sepa llevar con honor ese cargo que me das. Gracias porque me has instruido en tu Palabra para llevar aliento al fatigado. También me despiertas en las mañanas para abrir mi entendimiento. ¡Enséñame Señor a ser obediente! Que siempre me deje guiar por tu Santo Espíritu y sean tus palabras plasmadas en mi devocional. No soy yo, la que deseo hablar; solamente quiero ser instrumento en tus manos. ¡Utilízame en tu obra! Permite que todos los que me rodean sepan de tu gran amor, perdón y reconciliación. Gracias, muchas gracias buen Dios y Señor mío.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: