miércoles, 11 de mayo de 2022

Defínete: ¿estás con Él o en contra de Él?

El que no está de mi parte está contra mí; y el que conmigo no recoge, esparce. 

Mateo 12:30. NVI.


Lectura: Mateo 12:22-37.  Versículo del día: Mateo 12:30.


MEDITACIÓN DIARIA


Bien nos puede definir esta frase: estamos con el Señor o no lo estamos; le creemos a Él o no le creemos. Si le creemos, creemos completamente lo que dice su Palabra. No es creer lo que se dice ahora en doctrinas como la Nueva Era: doctrinas del budismo, el hinduismo y hasta del espiritismo, haciendo énfasis en el karma y saliéndose completamente del Evangelio del Señor Jesús, donde se aprecia su ministerio en la tierra, su padecimiento, muerte y en especial su resurrección. Resurrección que será para todos como destino final: el gozo de la vida eterna con Dios o la pena de la separación de Dios en el infierno.

Por lo tanto, no existe reencarnación alguna. Precisamente esto nos lleva a recoger con el Señor, llevando otros a sus pies o a desparramar entre los que le creen a Dios, al alejarlos del cristianismo. Pienso que estas doctrinas hacen parte de la blasfemia contra el Espíritu Santo. Por eso hay que tener mucho cuidado con tanta falsa doctrina. Defínete: ¿estás con la luz o estás con las tinieblas?


Amado Señor: no permitas que los de tu Iglesia, los de tu rebaño se alejen de la manada por falsas doctrinas que en este tiempo afloran precisamente por Satán consiguiendo adeptos para él. Haz Señor que los predicadores hablen sobre estos temas, poniendo en alerta a los tuyos para que no caigan en las redes del enemigo. Permite que las Buenas Noticias del Reino de Dios se esparzan por el mundo para que en todo rincón del planeta se sepa de Ti y de tu obra regeneradora a través de tu Santo Espíritu. Muchas gracias bendito Señor.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: