jueves, 26 de mayo de 2022

Me has enseñado a confiar en Ti

  • ¿Quién entre ustedes teme al Señor y obedece la voz de su siervo? Aunque camine en la oscuridad,   y sin un rayo de luz, que confíe en el nombre del Señor y dependa de su Dios. 
  • Isaías 50:10. NVI.


Lectura: Isaías 50:10-11.  Versículo del día: Isaías 50:10.


ORACIÓN


Mi Señor y Dios: gracias porque a lo largo de mi caminar me has enseñado a confiar en Ti. No ha sido fácil, porque débil soy y en ocasiones se me olvida que estás a mi lado. Sin embargo, poco a poco con tu bendito amor me has ido instruyendo y llevando de tu mano. Gracias mi Dios porque sin darte todo lo que mereces, Tú sigues exactamente igual conmigo. Tu amor me constriñe y quisiera jamás dejar de hacer tu voluntad. Quiero agradarte buen Señor y cantarte Salmos a tu Nombre. Eres el Dios que me resguarda, me esconde, me dirige; Eres mi refugio seguro y así esté en oscuridad, tu luz brilla sobre mí para continuar mi carrera hacia tus brazos. Gracias, gracias por tanto amor derramado y sin merecerlo. ¡Te amo mi Señor y Dios Santo y Poderoso!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: