sábado, 28 de mayo de 2022

¡Bendito seas por siempre Señor y Dios mío!

Oh Señor, por siempre cantaré la grandeza de tu amor; por todas las generaciones proclamará mi boca tu fidelidad. 

Salmo 89:1. NVI.


Lectura: Salmo 89:1-17.  Versículo del día: Salmo 89:1.


ORACIÓN


Mi Señor y Dios: no solamente el salmista cantará de tu gran amor; todas nuestras generaciones también te alabarán y te adorarán porque no hay Dios más grande que Tú. Tu amor es tal que has afirmado en el cielo tu fidelidad. Todo el cielo celebra tus grandes maravillas; multitud de ángeles te alabarán. Tú gobiernas sobre el mar embravecido y hasta las olas te hacen caso. El cielo y la tierra te pertenecen porque todo ha sido tu creación. ¿Cómo no tenerte a Ti en mi vida, si yo soy parte de tu creación? ¡Si solo en Ti hallo la justicia y el derecho y me afianzo en tu amor y tu verdad para continuar y caminar en la luz de tu Presencia! Tú Eres mi gloria y mi poder y por tu buena voluntad aumentas mi fuerza. ¡Bendito seas por siempre Señor y Dios mío!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: