miércoles, 4 de mayo de 2022

! Ya se empiezan a llenar sus cuartos de bellos y extraordinarios tesoros!

Cuando una mujer embarazada está dando a luz, sufre en ese momento. Pero una vez que nace el bebé, la madre olvida todo el sufrimiento, y se alegra porque ha traído un niño al mundo. 

Juan 16:21. TLA.


Lectura: Juan 16:1-24. Versículo del día: Juan 16:21.


MEDITACIÓN DIARIA


Poco entendían los discípulos del Señor sus palabras cuando les decía que Él regresaría al Padre y ya no lo verían por un tiempo, pero después la alegría sería completa. Por eso, el Señor compara la situación con la de un parto: primero dolor y luego felicidad. Yo aprovecho esta lectura para orar por Liz, mi nuera, que ya prontamente dará a luz. Mucho dolor que se transforma en alegría. “Con sabiduría se construye la casa; con inteligencia se echan los cimientos. Con buen juicio se llenan sus cuartos de bellos y extraordinarios tesoros” (Proverbios 24:3-4)


Amado Señor: te doy gracias por la vida de mi querida Lis. Toma todo su cuerpo y el del bebé y sé Tú glorificándote en ese advenimiento. Mi Dios, los dolores de un parto hacen parte del proceso normal del nacimiento. Sin embargo, mi Señor, fue una de las consecuencias de la caída de Adán y Eva en el paraíso. Sin duda alguna, ahora que te hemos reconocido como Señor y Salvador confesamos que Eres el último Adán; es decir, un Espíritu que da vida. Por lo tanto, humildemente te pedimos que tomes esos dolores y los transformes en vida abundante para Mostacit@. Gracias por Lis; fortalécela y guárdala. Gracias por el bebé que viene en camino. Gracias por Dany; gracias por ese hogar ¡Ya se empiezan a llenar sus cuartos de bellos y extraordinarios tesoros! ¡Bendícelos Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: