viernes, 6 de mayo de 2022

Ahora dame el denuedo para llevar tu mensaje

Así dice el Señor: En tiempo propicio te he respondido, En día de salvación te he ayudado. Te guardaré y te daré por pacto del pueblo, Para restaurar la tierra, para repartir las heredades asoladas. 

Isaías 49:8. NBLA.


Lectura. Isaías 49:1-11.  Versículo del día: Isaías 49:8.


ORACIÓN


Mi amado Señor: tu fidelidad jamás se extingue. Nunca me has dejado; al contrario, me vives demostrando tu amor incondicional y bondad a diario. Eres el Dios que me guarda, me protege, me libera. El Dios que me anima y me levanta. Sin Ti mi vida no tendría sentido. Ahora mi Señor, permite que sea utilizada por Ti, para llevar a otros a tus pies. Dame las palabras adecuadas y el denuedo para hablarles del mensaje de salvación que Tú viniste a regalarnos. Gracias, muchas gracias bendito Señor y Dios mío. Te alabo y bendigo. ¡Toda la honra y gloria sean para Ti por toda la eternidad!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: