lunes, 2 de mayo de 2022

En su momento el Señor dará la recompensa

 De la misma manera, cuando ustedes me obedecen, deben decir: “Somos siervos indignos que simplemente cumplimos con nuestro deber. 

Lucas 17:10 NTV.


Lectura: Lucas 17:5-10.  Versículo del día: Lucas 17:10


MEDITACIÓN DIARIA


El Señor les enseña a sus discípulos sobre lo necesario que es cumplir con las obligaciones sin pedir nada a cambio. Y esto es algo para tener en cuenta porque muchas veces se actúa en lo rutinario, pero con el deseo de tener un reconocimiento o halago. De igual manera, bíblicamente pienso que, si por decir practicamos la misericordia con el prójimo esperando ser reconocidos o exaltados, estamos actuando mal, porque al final eso es lo que nos corresponde como cristianos que somos. Simplemente el Señor lo ve y en su momento dará la recompensa.


Señor Jesús: oramos para que nuestro corazón no se llene de orgullo y vanagloria por cumplir con lo que nos corresponde. Bien es cierto que ahora no nos llamas siervos sino amigos porque lo que hacemos, lo hacemos por el amor hacia Ti que nos obliga a cumplir tus deseos. Gracias bendito Señor por cada día permitir que tu Santo Espíritu nos enseñe y dé a conocer muchas cosas que antes no habíamos percibido. ¡Te amamos buen Señor Jesús y Dios Verdadero!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: