sábado, 16 de abril de 2022

También puedes reconocerlo como el Hijo de Dios muerto por ti

 Cuando el centurión y los que con él estaban custodiando a Jesús vieron el terremoto y todo lo que había sucedido, quedaron aterrados y exclamaron: —¡Verdaderamente este era el Hijo de Dios! 

Mateo 27:54. NVI.


Lectura: Mateo 27:45-56.  Versículo del día: Mateo 27:54.


MEDITACIÓN DIARIA


En la agonía y muerte de Jesús sucedieron varias cosas: la tierra quedó en oscuridad como a las 3:00 pm. (v. 45); la cortina del sagrario del templo se rasgó en dos, de arriba abajo (v. 51a); la tierra tembló y se partieron las rocas (v. 51b); los sepulcros se abrieron y muchos santos de los que habían muerto. resucitaron (v.52). Claro, ante estos hechos tan evidentes creo que no solamente el centurión y los que lo custodiaban debieron reconocer que Jesús era en verdad el Hijo de Dios, el Mesías prometido; muy seguramente hubo muchos más.

El velo del templo se rasgó en dos, para que tanto tú como yo pudiéramos llegar a Dios Padre directamente, porque el Cordero verdadero había sido inmolado para el perdón de los pecados. El Padre te abrió la puerta para que entres y reconozcas a Jesús como el Hijo de Dios, muerto en expiación por ti. ¿Deseas dejarlo entrar? Te invito a orarle así:


Señor Jesús: reconozco que Eres el Hijo de Dios y que soy pecador y viniste a morir por mis pecados. Perdóname Señor. Te abro la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Hazme la persona que deseas que yo sea; gracias por perdonarme, limpiarme y darme una nueva vida Contigo. En tu Nombre Jesús, amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: