martes, 19 de abril de 2022

Su fiel amor perdura para siempre

¡Den gracias al Señor, porque él es bueno! Su fiel amor perdura para siempre. 

Salmo 118:1. NTV.


Lectura: Salmo 118:1-9.  Versículo del día: Salmo 118:1.


MEDITACIÓN DIARIA


Este devocional lo hago con base a lo que me sucedió ayer y que ahora el Señor vuelve a decirme: “Su fiel amor perdura para siempre”. Así es; el Señor no deja de demostrarnos su fiel amor. “En mi angustia oré al Señor, y el Señor me respondió y me liberó” (v. 5). A veces se nos olvida lo que el Señor ha hecho en nuestras vidas. En mi caso respecto al área física, en dos ocasiones me ha liberado de la muerte; sin embargo, tengo alguna dolencia quizá menos traumática y no confío plenamente como debiera hacerlo, a pesar de haber vivido las experiencias anteriores.

Siempre he sufrido de calambres, pero me da la impresión que últimamente, se han desarrollado mucho más. Mi madre padeció lo mismo y en una ocasión la vi perder el conocimiento del dolor tan terrible. No sé, si esa situación la reflejo cuando me sucede, pero yo me transformo y creo también perder las fuerzas y sentirme desmayar. No me considero una persona floja para el dolor y hay calambres que ya sé cómo manejar, pero hay otros que me dan por dentro de la espinilla subiendo del empeine del pie hacia la rodilla y definitivamente no soy capaz de soportarlo. Ayer sufrí uno así sobre el mediodía y estuve muy mal el resto del día. A lo que voy, es a decir que le clamé al Señor y en ese momento no vi mejoría, aunque sé que fue Él, quien al final me respondió; logré calmarme y a la vez, el dolor bajó. “Su fiel amor perdura para siempre”.


Amado Señor: perdona mi incredulidad, mi falta de confianza en Ti. Señor, yo creo; aumenta mi fe y no dejes que el pánico se apodere de mi ser. Tú nunca cambias, Eres inmutable. Gracias porque incluso sin yo serte fiel, Tú siempre lo serás. Gracias, muchas gracias bendito Señor y Dios.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: