martes, 26 de abril de 2022

Quiero acatar firmemente tus instrucciones

 

¡Busquen las instrucciones y las enseñanzas de Dios! Quienes contradicen su palabra están en completa oscuridad. 

Isaías 8:20. NTV.


Lectura: Isaías 8:16-22.  Versículo del día: Isaías 8:20.


ORACIÓN


Bendito Dios y Señor mío: bien sé que no siempre sigo tus instrucciones y enseñanzas, aunque esto no quiere decir que contradiga tu Palabra. Mi naturaleza carnal todavía sale a flote en determinadas situaciones, pero yo Señor quiero agradarte de la mejor manera. Perdona mi desobediencia y dame el dominio propio para acatar firmemente tus instrucciones. Papito Dios, deseo también compartir tu Palabra a tanto necesitado; te ruego me des el denuedo para hacerlo frecuentemente y que no quede en el aire el mensaje de salvación. Gracias por escuchar mi petición y enseñarme a confiar plenamente en tu poder.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: