lunes, 18 de abril de 2022

Jesús está vivo para que tú vivas

 Jesús no está aquí. Ha resucitado. 

Lucas 24:6. PDT


Lectura: Lucas 24:1-12. Versículo del día: Lucas 24:6.


MEDITACIÓN DIARIA


Una gran Verdad y la esencia de nuestro cristianismo. El Señor Jesús murió en la cruz y soportó los dolores para cargar con todo el peso de nuestros pecados. Pero obtuvo la victoria sobre la muerte porque se levantó de entre los muertos. Si su muerte fue por la expiación de la humanidad, su resurrección fue para darle vida a la humanidad.

Jesús sigue vivo, ¡está vivo para que tú vivas! Si le buscas, lo encuentras. Él vino al mundo por amor a ti. “Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo único para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16). ¿Cómo lo puedes encontrar? Recibiéndolo en tu corazón, a través de una breve pero sincera oración. Si te parece, podemos orar así:


Señor Jesús: gracias porque tu tumba está vacía. ¡Has resucitado para darme vida eterna Contigo! Ven a mi vida; toma el control del trono que hasta ahora yo manejo. Perdona mis pecados y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias porque resucitaste para que yo también lo hiciera. Sé que me esperas en la Patria Celestial. Gracias, muchas gracias buen Jesús.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: